13-05-2010

Nota del Ente Autárquico Teatro Colón

Por Haciendo el Colón

En esta oportunidad transcribimos la nota que nos ha hecho llegar Inés Urdapilleta, miembro del Directorio del Ente Autárquico del Teatro Colón, en agradecimiento a los miembros de la Unidad de Proyecto Especial (UPE) dirigida al Ministro Daniel Chaín a cargo del Ministerio de Desarrollo Urbano.

 

 

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

ENTE AUTÁRQUICO TEATRO COLÓN

 

 

Estimado Ministro de Desarrollo Urbano

Arq. Daniel Chain  

 

                              Por la presente quiero expresar no sólo mi reconocimiento sino mi más profunda emoción por el glorioso trabajo de puesta en valor y actualización tecnológica que usted y su equipo han logrado en el Teatro Colón.  

                                Desde mi lugar como Legisladora porteña y actualmente como miembro del Directorio del Ente Teatro Colón he seguido y acompañado con especial dedicación esta  inmensa labor  de reconstrucción, que esta a punto de coronarse cuando se abra el telón el 24 a la noche.  

                                No quiero dejar de expresar   las felicitaciones a todo su equipo, aun a costa de algún olvido:  

                               A Sebastian Maronese, Director de Unidad Especial Teatro Colón; al Arq. José María Cacciola, Director ejecutivo UPE; a la Arq. Sonia Terreno, Coordinadora y asesora técnica UPE; al  Ing. Rodolfo Carlos seminario, Director de obra; al Arq. Andrés schulman, Jefe de proyectos UPE.

                             A los Asesores Especialistas, Ing. Miguel Ruoti (Instalaciones contra incendio),   Ing. Julio Blasco Diez (Climatización); Sr. Octavio Giarini (Instalaciones sanitarias y de gas); Sr. Ernesto Diz (Iluminación y maquinaria escénica); Ing. Carlos Rizzone (Instalaciones eléctricas); Arq. Eduardo Scagliotti (Restauración); Ing. Eduardo Cotto (Estructuras); Ing. Rafael Sánchez Quintana (Acústica); Ing. Gustavo Basso (Acústica); Arq. Francisco López Bustos (Textiles y armonización); Ing. Néstor Bellone (Multimedia); Ing. Alejandro Molina (Instalaciones electromecánicas); Ing. Javier Fazio (Estructuras); Arq. Gustavo Brandariz (Investigación histórica);arq. Bettina Kropf (Restauración de fachadas).  

                              A los equipos de los directores, de los coordinadores y de los asesores, a los trabajadores de la obra, a los arquitectos y demás profesionales, a los estudiantes, a los trabajadores del Teatro que siempre han colaborado y puesto el hombro.

A todos, gracias

 

Inés Urdapilleta

Directora Vocal EATC

 

más información en www.teatrocolon.org.ar/historia.php#5

Para poder comentar esta entrada del Blog, debes estar logueado.
Canto_bar_cobo
Cristian Christiansen dice:
Me gustaría expresar mi sentimiento de orgullo, hacia todos los que hicieron esto posible;especialmente , a Usted, Señora Inés Urdapilleta, pues a través de su cargo ejecutivo, las distintas áreas pudieron trabajar en forma conjunta en esta restauración.